Páginas

17 de junio de 2016

Reto del Mes Mint Tea: Blogs que me inspiran


Me anime a participar en un reto de Mint Tea, que consiste en escribir tres entradas con distintos temas para ir creciendo y ayudándonos como bloggers. Para los que no conocen Mint Tea es un directorio que reúne blogs chilenos de distintas áreas, como belleza, viajes, cocina, los invito a visitar la pagina haciendo click aquí
El primer reto consiste en mencionar un blog que nos inspire, pero en realidad todos los blogs que voy leyendo me van inspirando, cada uno me aporta algo nuevo.

Es un blog muy entretenido en donde habla de distintos temas, como maquillaje, compras, diy, entre otros. 
Coni es la creadora del blog "My Crazy Obsession". Además es la fundadora de Mint Tea, ella es quien me invito a participar en esta maravillosa iniciativa.
Es una inspiración para mi porque su blog es hermoso, divertido y se nota que hay dedicación y cariño, algún día espero llegar a tener un blog tan genial y hermoso como el de ella.



Una, entre varias de las cosas que me gustan de su blog, son las reseñas de productos asiáticos y los haul que he leído, donde muestra diversos productos, bonitos y kawaii. Debo mencionar si o si que su blog también me encanta por los colores y diseño que posee.

  

Su blog lo conocí cuando yo intentaba verme ulzzang, no me fue muy bien con eso,
pero por esa razón entre a un grupo de ulzzang chilenas y ahí ella era administradora, desde ahí me hice fiel seguidora de su blog y de ella. El conocer su blog me inspiro para crear el mio y aunque es extraño le guardo mucho cariño porque también es parte de un periodo de mi vida en que comenzaba a conocer este mundo de los blogs.

Los invito a conocer su blog, sus post son muy bonitos y hechos con cariño. También la pueden encontrar en instagram y facebook.

Aunque solo mencione un blog, creo que cada blog que leo me inspira, al ir conociendo mas blogs uno va creciendo y cada uno aporta un granito de arena a este proceso creativo. Esto me hace sentir súper feliz y agradecida de haber comenzado este proyecto y estar conociendo gente tan linda.

Les deseo lo mejor~

6 comentarios:

  1. Noooooooo!!!! De verdad que me emociona ver algo como esto Y-Y nunca crei que inspirara a alguien y menos a ti miky que eres tan linda y tu blog me encanta tambien ♡
    Me emociono harto esto, no lo esperaba muchas muchas gracias por tan lindas palabras ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw..De nada, en serio que amo tu blog y encuentro que eres una linda persona ^^
      Que tengas lindos días ❤

      Eliminar
  2. Ese blog es tan bello u-u <3 es muy lindo y kawaii todo además sii se nota que sus entradas las hace con mucho amorcito
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Ahí me metí al blog que recomiendas, me gustó mucho y en especial del tema de la cosmética oriental, es un tema que siempre me va a interesar jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual me interesa la cosmética coreana, es muy bonitoel blog. Gracias por pasar Pakita ❤
      Cariños!

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.